viernes, 6 de julio de 2007

Explicación para bajar los discos de AstroCity en rapidshare

Rapidshare es una pagina donde se pueden alojar archivos de todo tipo y grandes tamaños (hasta de 100 Mb).. Se puede usar de forma gratuita "free" que tiene algunas limitaciones (que es como lo usamos nosotros) o de forma paga "cuenta premium" con algunas ventajas..
La ventaja que tiene descargar archivos de rapidshare es la gran velocidad y que no suele haber problemas en las descargas.
Bueno aca estan los pasos simplificados para descargar en rapidshare como para que lo entienda un niño de 4 años: (para ver estas imagenes mas grande hace un click sobre ellas)
Despues elegi en que carpeta queres guardarlo y listo...

Otras cosas a considerar:
1)Solo se puede bajar un archivo de rapidshare a la vez

2)Para bajar otro nuevo archivo de rapidshare hay que esperar un tiempo determinado que depende de el tamaño del archivo..cuanto mas grande es archivo mas tiempo hay que esperar.

3)Si tenes ADSL podes desconectarte de internet y volverte a conectar y ya podes bajar otro archivo de rapidshare inmediatamente ...si tenes cable modem no podes hacer este truquito
de todas formas los archivos pequeños como estos discos tendras que esperar menos de 1 hora para bajar otro de rapidshare

1 comentario:

Anónimo dijo...

Les voy a dejar un manual que hice para conseguir una cuenta premium de Rapidshare o Megaupload DE FORMA LEGAL

Yo ya tengo la mía por eso se los digo, pueden verificarlo con ésta imagen si no me creen =P
http://xs116.xs.to/xs116/07263/evidenciabueg.JPG

Sigan los pasos atentamente:

1) Crearse una cuenta paypal (www.paypal.es). Clickear en "regístrese ahora" y dejen la opción de "cuenta personal". Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

2) Entrar aquí (http://bux.to/?r=fantasmavelez). Clickeen JOIN NOW!, llenen todos los casilleros, poniendo su mail real obviamente.

3) Luego entran aquí (http://bux.to/login.php) y ponen su usuario y su clave para entrar en la página. Van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

4) Cuando tengan 10 dólares, suficientes para abonar 1 mes de cuenta premium, se dirigen a "My Stats" y luego a "cashout", de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

5) Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o gastar la plata en lo que más les guste.

Cualquier duda pueden agregarme franco_ntvg@hotmail.com

Los invito a pasar por mi blog:

http://fantasmavelez.blogspot.com