sábado, 2 de junio de 2007

Un poco de historia previa a Astro City: Compilados Año 2000

Bueno aca dejo unos tres temas que estan en vivo en la ciudad de Azul cuando competimos en los bonaerenses 2000. Ya habiamos pasado dos rondasy si ganabamos esta ibamos directamente a la final a Mar del Plata.Bueno la cosa es que competimos contra una Banda de Necochea, otra de miramar, tandil y una deMar del Plata y otras dos localidades que no recuerdo en nombre. La banda de Mar del Plata,"Arias" se llamaba, era excelente (un estilo rata blanca) y pasaron directo a la final. Y el jurado nos mando a un desempate con la banda de miramar y habia que tocar un tercer tema.Esta banda era un trio donde el batero la rompia de verdad (y solo tenia 13 años) y los otros dos eran buenos pero quedaban opacados por el pequeño batero talentoso... Entonces tocamos por primera vez el tercer tema que se llama "Salí Preso" que nos dío el pase a la final en Mar del Plata... No me olvido más cuando dijeron que ganamos, toda la banda junto a Tito Catani (que era nuestro tutor) saltando como en feliz domingo cuando terminaba el programa. Los tres temas que dejo para bajar fueron grabados ahí en Azul.. Despues los grabamos en estudio pero (en Astro City 1) pero las versiones no son iguales y no tienen los coros de Anabella y Vanesa que aca si estan..
1- Don Quijote y Sancho en busca del disco facil de encontrar o no (E. Mauro)
2- Teatro de la City (F. Rodriguez, E. mauro)
3- Sali Preso (E Mauro, G mauro)

Link para descargar estos temas:
http://rapidshare.com/files/58880088/Compilados_azul_2000.zip

Esta foto salión en la revista Gente en un suplemento de los Bonaerenses. Fue tomada en Mar del Plata. Ahi no ganamos nada (solo un reconocimiento del jurado por el trabajo de voces)... el nivel de bandas era excelente pero fuimos la unica banda fotografiada para la revista..ja! Los que se ven son Martin, Eduardo, yo, y atras Anabella.

Reservados los derechos de los autores, interpretes y productores fonograficos sobre las obras reproducidas en este disco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que recuerdos la concha de la lora...eramos unos pendess...Martin tenia 14!! fue todo un hallazgo
El disco tiene buen sonido.. muy recomendable

EDU