martes, 12 de junio de 2007

Paramel, otra mezcla

Aquí subo una versión de Paramel (es la misma, pero creo que suena mejor), para los que le haya gustado el tema.
Bueno, espero tener novedades del blog pronto y no tener que recurrir a ningún refrito!! Igual creo que tengo cosas por ahi guardadas que puedo subir para compartirlas.

Aca el link

http://rapidshare.com/files/36848247/Paramel.mp3.html

6 comentarios:

Padrino dijo...

Y ahora que se junta Soda me gustaría escuchar un comentario de el Gary...

Padrino dijo...

buena mezcla tincho

Anónimo dijo...

Bueno guille aca mi comentario sobre la vuelta de soda:

Me veras volver...

Alla por el año 1998 cuando empece a escuchar soda soñaba con un regreso de soda...(Gracias a vos guille por los casettes!!!) Nueve años despues los muchachos regresan con tres conciertos en la cancha de river y obviamente ESTOY FELIZ!!!! Se programa una gira por latinoamerica hasta diciembre de este año y despues cada uno a lo suyo nuevamente. Parece que ha mejorado la relacion entre los tres pero queda claro que tambien hay una cuestion economica. En un solo dia se vendieron 90000 entradas!!!, para la segunda funcion ya no hay localidades. Se me vienen a la cabeza los regresos de Almendra y Seru Giran a 10 años de su separacion, parece que Soda se contagio de la onda. Ojala veamos un espectaculo que valga la pena, hay mucha campaña en todos los medios, todo el mundo desesperado por una entrada. En fin vuelve SODA STEREO y es una buena noticia para toda la gente a la que nos gusta la musica. Volveremos, volveremos... volveremos a ver soda como en el 86!!!, Saludos!!!

Ahh... yo ya compre mis entradas, no me podia quedar afuera.ja!

Padrino dijo...

El sueño del pibe!!
Es más estoy seguro que van a tener que agregar una cuarta fecha!
Gary yo creo que estabas destinado a escuchar soda y de alguna forma lo ibas a hacer..no se lo del casette capaz que aceleró un`poco ese destino..(igual no creo en el destino!).. Yo no voy a ir porque no estoy decidido y porque si me llego a decidir a ir no va a quedar ninguna entrada (si se vendieron 90000 en 1 día!!)..
Por ahora voy a ver al flaco este viernes 15 que viene a la plata...Su segundo show en esta ciudad de lo que va en el año y al primero no pudimos ir porque se agotaron en un par de días..
Saludos !!

Anónimo dijo...

che me parece a mi o la pagina de astrocity es la hermana gemela de el blog de astrocity?

Padrino dijo...

si.... La historia es la misma.. las fotos son las mismas... hay algunos temas para bajar pero se bajan bastante más lento que en este blog... y lo más importante es que el blog está en google y la pagina no (no se porque)
Gracias Anónimo por tu comentario