domingo, 27 de mayo de 2007

AstroCity GAMA (2005) (EP)

Lo llamamos EP por lo siguiente: Extended Play (o simplemente EP) es la denominación de grabaciones que son muy largas para considerarse como sencillos, pero muy cortas como para considerase como álbumes. (de wikipedia)

Lista de temas:

01-Astrocity (parte 1) (G. Mauro)
02-El día eterno (E. Mauro)
03-Prediciembre (G. Mauro)
04-Cancion para vos (E. Mauro)
05-Cementerio club (en vivo) (Luis Alberto Spinetta)
06-Hombre al agua (en vivo) (Gustavo Cerati/Zeta Bosio)
07-Astrocity (parte 2) (G. Mauro/E. Mauro)

Tapa del EP "GAMA"





Este EP fue grabado entre el 2004 y 2005, y editado en ese año. La primera edicion contenia dos temas que luego fueron extraidos porque fueron censurados por el estado... na jajaj.. fueron eliminados simplemente. En su lugar pusimos dos temas: del 2006 "El dia eterno", y 2007 "Cancion para vos".
El tema "Prediciembre" de Guille, era una muestra del camino que queriamos tomar un poco en la musica, y esta incluido en la opera rock. Los temas en vivo son dos covers: "Cementerio CLub", del genial Artaud de Luis Alberto Spinetta y "Hombre al agua" de Soda Stereo. El tema "Astrocity (parte 2)" es un homenaje a Seinfeld, y los sonidos y voces que se escuchan con el tema estan sacados del programa.

Link para descarga directa:

http://rapidshare.com/files/59056298/Astrocity_GAMMA__EP_.zip


Reservados los derechos de los autores, interpretes y productores fonograficos sobre las obras reproducidas en este disco.


EDU



2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la pagina me gusto mucho, muy bien hecha!! les mando una abrazo enorme. No escribi antes porque recien pude entrar

zosp1930 dijo...

por favor suban los discos de nuevo.gracias